Un dia genial en nuestra 2a casa!!

Esta manyana despues de misa nos hemos quedado redecorando la Mother House y preparando las reliquias y medallitas para los voluntarios que se van!!! Ya somos intimas de las sisters!!

Esta tarde festival de bailes y canciones en el centro de los peques!! Han salido todos a bailar bollywood estaban emocionadiiisimos!!!

Por fin ya estamos todo el grupo y empiezan los preparativos de nuestro nuevo destino!

Manyana continuaremos con la decoracion y custodiando la puerta de la que casi es nuestra House!!

Os dejamos que vamos corriendo al New Market a comprar unos mangos para cenar!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuua

HAVELOCK!!!

Hemos estado una semana de vacaciones en el paraiso!!!!

Nuestro dia a dia era playa, playa y mas playa y nuestra dieta pescadito fresco a la brasa!!!

Una pasada el snorkeling en la elephant beach y la tarde de fishing despues de abrasarnos en las playas!!

Parecemos dos prawns!!! jajajaja ya empieza la etapa de pelarse ni el coco oil lo salva!!

Hicimos un super grupi de amigos y les cocinamos una spanish omelette que aun no entendemos como nos quedo tan bien!! nuunca nos volvera a salir!!

Ahora vuelta a la rutina, recta final y con muuuuucha energia!!

Un besito ya queda menos para veros!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!!

Os dejamos unas fotos para daros un poquito de envidia!!

Ultimos preparativos!!

Por fiiiiin!!!! Que emocion!!!!!

Manyana por la manyana cojemos el avion hacia Port Blair y de ahi un ferri hacia la isla (Havelock).

Que ganas de no hacer nada, solo TOMAR EL SOL!!!!!!

Ya tenemos todo bastante preparado, nos llevamos 2 mini mochilitas, solo lo necesario BIKINIS!!! jajaja

No sabemos si habra internet… porque nos han dicho que no hay nada!! Solo playas y  playas!!!!!!! Asi que ni cobertura, un guuustooo  pero no podremos actualizar el blog… auqnue quiza ya se han modernizado un poquitooo!!! A ver si hay suerte!! 😉

A la vuelta de la isla llegaran el resto del grupo!!! Que iluu!!!!!!!!!

Que guai esta siendo este viaje!!!!!!!!!!!!!

Muchos muchos muchos besos y abrazos!! os escribiemos a la vuelta!!!!!!!!!!!

OS QUEREMOOOOS!!

Marujeandooo!!

Hoy como es de costumbre por la manyana hemos ido al DUM – DUM y por la tarde… chan chan!! jajajaja

Hemos LIMPIADO con JABON y ESTROPAJO toda la habitacion y el banyo!!!!!!!!!!!!

Ya no se podria soportar jajajaja despues de un mes viviendo alli era mas que necesario!!!

Y luego ya… poco mas hemos hecho estamos agotadas!!

Pero para que veais que tambien nos cuidamos os ponemos dos fotos una de una super sopa con noodles y tortilla francesa por encima y la otra de un pan tibetano bueniiisimoo!!

Besos besos besooooos!!!!!!!!!!!

DARJEELING!!!!!

A-LU-CI-NAN-TE!!

Ya hemos vuelto despues de tres espectaculares dias en el paraiso!!

El viaje empezo en el tren compartiendo una cama enana individual entre las dos con todas las mochilas por encima…!! ya que al comprar los billetes nadie nos dijo que estabamos en waiting list y solo teniamos una camaaaa!!!!

Al llegar a la estacion cojimos un jeep durante 3 horas con una carretera fatal asfaltada y las 8 con un mareo… jajajaja Pero valio taaanto la pena unas vistas!!

Todas las mujeres recolectando el te, extensiones de campos y campos super verdes, montanyas altiiisimas!!! Y despues un poco de shopping  (para que no se diga) por el pueblo que tiene una sola calle y aun asi arrasamos!! jajajaja

Al dia siguiente nos levantamos a las 3.30h de la manyana SUPER ABRIGADAS para ver el amanecer que no vimos nada… porque como ya nos dijeron si hay niebla no vayais pero nos hacia taaaanta ilu que aun asi fuimos y logramos ver dos rayitos de sol!! 🙂

Y por la tarde fuimos a las Victoria Falls y nos hicimos sesion de fotos!!

Y el ultimo dia nos despertamos con la calma, sobre las 8h desayunabamos todas juntas y luego bajamos corriendo al pueblo a pagar todo lo que habiamos reservado y hicimos una excursion en jeep y acabamos en un lago!!

La verdad que estamos encantadas!!!!!!!!!!!

Hemos hecho muuuuuchisimas fotos!!!!

Os dejamos unas cuantas para que os hagais una idea!!!!

Muchos muchos besitos a todos!!!!!!!!

Proxima parada…

…DARJEELING!!!!

Dentro de poquitas horas cojeremos un tren hacia Darjeeling y llegaremos alli por la manyana!!! Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos apetece muuuuchoo!! ya no podemos mas de este calor!! nos han dicho que ahi se esta fresquito, nadie te molesta, no hay casi ruido… vamos que un guuustazo despues del super estres de Calcuta!!!!

Aaaahhh y se nos olvidaba!!! esta manyana hemos visitado el Market Flower!!! Hemos llegado a las 5h de la manyana y habia todo de paraditas lleniisimas de flores (y cantidad de abejas) y todos los indios comprando para luego hacer ofrendas!! Chuliiiiisimo!!!!!!!!!

Estamos haciendo muchas fotos, cuando podamos las colgamos, que el internet va suuuperlento y no nos deja!!!

Intentaremos ir actualizando!!! a ver si podemos!!! Y asi subimos fotitos!!!!

Besitos y abrazos!!!!

Seguimos bajo el agua!!

Para variar sigue lloviendo!! Pero ha bajado la intensidad! Lo bueno de todo esto esque no hace nada de calor!! Por la noche tenemos frio y todoo!!!!

Estos dias han sido increibles!! Cada dia es una aventura nuevaa!! El domingo fuimos a una reunion de voluntarios que acabo siendo una placida siesta!!! Lo bueno esque nos preraron una cena de nudels y pollo buensimaaa!!!

Ayer por la noche mientras estabamos descansando de repente nos salio un gato de debajo de la cama!! En las fotos podreis ver como nos solucionaron el problemon de nuestros visitantes!!!

Hoy volviendo del Dum-Dum hemos tenido un pequenyo accidente con el bus, nada grave!! Solamente nos hemos cambiado de bus y resulta que este nuevo bus nos va mucho mejor!!!

Manyana nos vamos a Darjeling!! Ya os contaremos que tal!! Esperamos poder actualizar manyana el Blog con fotos del centro!!

Un besitoo a todoss!!!!

Super monzoooooon!!!

INCREIBLE!!!!!

Ayer al salir del voluntariado nos pillo la gran lluvia y al principio entre muchas risas ibamos caminando pero cuando el agua subia y subia y nos llegaba por la cintura, no sabiamos donde pisabamos y las alcantarillas formaban remolinos nos empezamos ha asustar un poco… y un senyor con el rickshaw de bici como pudo nos llevo al hotel!!!!!

Hoy no hemos podido ir al centro asi que hemos aprovechado para hacer unas compritas por el New Market y por la tarde misa y despedida de nuestras compis de enfrente del hotel. La misa ha sido hoy sabado en lugar de manyana domingo ya que manyana por la tarde hay merienda cena con todos los voluntarios!!!!!!!

Nos lo estamos pasando super bien!!!!!

Aunque tambien os empezamos a echar un poquito de menos !!!!

Leproseria!!

No os penseis que por ser jueves (dia de fiesta) ibamos ha hacer vaguitis!!!!! Nos tocaba visita a la leproseria!! Estamos a tope!!!

La visita ha sido una pasada, el centro es como una pequenya ciudad, ya que los familiares de las personas afectadas viven y trabajan alli y sus hijos puedes ir al cole!! Todos los saris, sabanas, ropa, cortinas, vendas… que se usan en los centros de la Madre Teresa lo hacen ellos!!!

Y por la tarde despues de comer hemos ido a un mall que se estaba muy fresquito y ha sido perfecto para resguardarnos de la lluvia que caia.

Os dejamos con una foto de los talleres hecha de estranjis ya que no se podian hacer fotos en el centro y otra para que veais el super mal dia que hacia hoy!!!!

Muuuuuuuuuuuuuua!!!

Oh Happy day!!!

Hoy a sido un dia muy muy muy especial!!! Despues de llevar 10 dias en Calcuta llendo cada dia al centroy jugando con las mismas ninyas! hoy a sido el primer dia que nos esperaban con mil ganas!! Esto es un gran paso significa que ya nos RECONOCEN!!!! ESTAMOS SUPER EMOCIONADAS!! vemos que nuestro esfuerzo de cada dia de levantarnos a las 6 o 5 depende del dia, de una hora y media en bus que apesta y nos achicharra!! empieza a dar su frutoo!! (Al final quizas aun nos tendremos que quedar… jajajaja)

Por la tarde a llovido bastante y no hemos podido hacer gran cosaa!!!

Un besito a todos!! Nos encantan vuestros comentarios!!!

MUCHA SUERTE EN LA SELEE Y LOS EXAMENES!!! PONDREMOS MUCHOS PAPELITOS PARA QUE OS VAYAN SUPER BIEN!!!!! ANIMS 🙂